Se confrontan funcionarios de Iztapalapa con antorchistas
Foto: X @MCasiqueOlivos | Los antorchistas exigieron la liberación de las personas retenidas  

Trabajadores de la alcaldía Iztapalapa se confrontaron con presuntos integrantes del movimiento antorchista, quienes acudieron a solicitar una audiencia al edificio de Gobierno de la demarcación con el alcalde Raúl Basulto Luviano.

El grupo antorchista se presentó en las inmediaciones del edificio de gobierno de la alcaldía Iztapalapa para buscar un diálogo con el alcalde en turno de la demarcación para exigir el cumplimiento de diversos compromisos realizados por parte del edil y su equipo de trabajo.

Te podría interesar: Prepara Morena y FGR reformas para procuración de justicia, revela Monreal

De acuerdo a lo referido por los inconformes, el alcalde se comprometió a atender diversas necesidades en materia de obra pública y servicios en diferentes colonias de la demarcación, acciones que aseguraron no se han llevado a cabo.

Tras presentarse en el lugar, el grupo de inconformes tuvo una confrontación con las y los trabajadores que se encontraban presentes en el edificio, lo que derivó en la retención de algunas personas.

A través de las redes sociales los antorchistas exigieron la liberación de las personas retenidas, así como la atención y resolución de las demandas presentadas, las cuales reiteraron han sido ignoradas.

Te podría interesar: Camión de volteo choca contra vivienda y deja a una mujer sin vida en Coahuila

“Funcionarios de la alcaldía Iztapalapa retienen a antorchistas que acudieron a solicitar audiencia con el alcalde Raúl Basulto, ya que no se han cumplido los compromisos hechos por parte del alcalde y de su equipo de trabajo”, se lee en una publicación de la cuenta en”X” de Miguel Ángel Casique, integrante del Movimiento Artorchista.

Versiones refieren que el grupo antorchista bloqueó la sede de la alcaldía Iztapalapa impidiendo la entrada y salida de las y los empleados del lugar; además de exigir predios para vivienda asegurando que de no obtenerlos invadirán algunas áreas en la demarcación.

MSA