Con el objetivo de garantizar una transición ordenada en la demarcación, este 12 de agosto arrancaron los trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez, entre el alcalde Jaime Mata y el alcalde electo, Luis Mendoza.
De manera formal, fue instalada la comisión de transición en la alcaldía, para iniciar la transferencia de documentos e informes sobre el estado en que se encuentran los recursos materiales, financieros, programas, proyectos y presupuestos, así como las obras públicas, auditorías y trámites realizados durante la gestión saliente.
Te podría interesar: Detienen a 42 por reventa de boletos en concierto de Bruno Mars
En su primera reunión, el alcalde electo, Luis Mendoza, agradeció la apertura del alcalde en turno en el proceso. “Esto lo hacemos para darle certeza y saber en qué estatus se encuentra la alcaldía, el Gobierno de Benito Juárez y agradezco a la autoridad actual la apertura”, destacó.
Por su parte, el actual alcalde Mata se comprometió a realizar una entrega transparente y a facilitar los trabajos de transición.
“Nosotros queremos hacer una entrega transparente. Es urgente poder iniciar con los trabajos de transición porque los plazos no esperan. Pueden contar con la total disposición de la actual administración para generar la información necesaria y colaborar en esta transición” indicó.