Para los capitalinos que utilizan la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el órgano conminó a los usuarios a tomar sus previsiones para evitar retrasos y complicaciones en sus traslados por la modificación en los horarios de servicio durante el fin de semana.
El gusano naranja informó que debido a trabajos de conservación, cuatro estaciones de la línea naranja brindarán servicio en un horario especial reducido el viernes 16 y sábado 17 de agosto.
En un comunicado, el STC Metro señaló que las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos, concluirán su servicio a las 22:00 horas, por lo que llamó a las personas usuarias a tener en cuenta este aviso para prevenir sus tiempos de traslado a través de las 14 estaciones que conforman la línea.
En ambas fechas, a partir de las 22:00 horas el servicio de trenes en la Línea 7 será únicamente de Tacubaya a El Rosario para concluir a las 24:00 horas, informó el sistema de transporte.
Asimismo, señaló que unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyarán en el traslado de usuarios en el tramo Barranca del Muerto a Tacubaya.