En compañía de estrellas de la liga como Stefon Diggs, Jason y Kylie Kelce, Myles Garrett o DeMarcus Lawrence, la NFL celebra el inicio de su nueva temporada con un comercial que ya circula en redes sociales en donde se fomenta la unificación de comunidades a través del futbol americano.
Bajo el nombre de “Ésta es tierra de futbol americano”, dicho material audiovisual muestra la pasión detrás del deporte y su poder para unificar e inspirar, de acuerdo con la descripción que presenta la propia National Football League.
Con distintas imágenes que rodean tanto a jugadores profesionales, como a comunidades vinculadas con la práctica del futbol americano, la NFL da muestra de la internacionalidad que ha tomado su deporte con distintos elementos agregados como el flag football y diversas estrellas nacientes de Estados Unidos en esa modalidad o la participación de la liga de futbol americano estadounidense en silla de ruedas de los Tampa Bay Buccaneers.
‘Esta campaña canaliza un sentimiento poderoso: es el amor y la alegría que el juego brinda a las comunidades de todo el mundo, sin importar quién eres, dónde estás o cómo eliges expresarlo», dijo Tim Ellis, Director de Marketing de la NFL.
El comercial fue creado por 72andSunny y la producción cinematográfica se llevó a cabo en todo el mundo, incluidos Brasil, Hawaii, Florida, Japón, Nueva York y México. Además del producto original, la campaña lanzará viñetas más cortas a lo largo del año destacando historias de todo el mundo, en ciudades como Tokio e islas como Maui o barrios como Greenpoint y Brooklyn.
La temporada regular de la NFL dará inicio el próximo 5 de septiembre cuando los Kansas City Chiefs, reciban a los Baltimore Ravens, para que un día después en el partido de Viernes por la Noche, los Green Bay Packers se enfrenten a los Philadelphia Eagles por primera vez en la historia en Sudamérica en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil.
LDAV