Captura de pantalla |  

Un conductor de aplicación desarmó a los asaltantes y frustró el robo de su vehículo en Naucalpan; hizo correr a los presuntos ladrones.

Dicho suceso se registró a las 23:22 horas del pasado 15 de agosto en la calle de Cerrada de Santa Elena ubicada en la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, en el Estado de México.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento en que el chofer de un taxi por aplicación se armó de valor y enfrentó a tres presuntos asaltantes que pretendían despojarlo de su herramienta de trabajo, su vehículo.

Te podría interesar: Localizan sin vida a sacerdote reportado como desaparecido

En las imágenes -que captaron cámaras de vigilancia de la calle- se observa al conductor en las afueras de su vehículo y en la avenida hay dos jóvenes que lo encaran a la distancia, éstos serían los presuntos ladrones,

Posteriormente, los presuntos ladrones tratan de llegar con el propietario del coche quien porta un arma en la mano la cual obtuvo al desarmar a uno de los ladrones.

En la escena pasa una joven que se dirige al otro lado de la avenida y luego regresa en dirección contraria, se presume que sería cómplice de los presuntos asaltantes y su labor sería de ser vigilante.

La víctima pide ayuda a los vecinos, pero no obtiene respuesta mientras mantiene el arma en la mano y aleja a los jóvenes que lo siguen.

Luego aparecen dos personas más en una motocicleta, el conductor pide ayuda, pero los presuntos ladrones se van contra los testigos quienes deciden huir del sitio dando marcha atrás.

Te podría interesar: Podríamos estar respirando a nuestros hijos: activista

Finalmente, aparece un vehículo gris, se detiene en medio de los protagonistas y es ahí que el conductor decide perseguir a los ladrones con la pistola y así pudo frustrar el robo de su coche.

Al corte, las autoridades no se han pronunciado ante el intento del asalto y se desconoce la identidad de los presuntos responsables.

LEO