El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Senado, el priista Ernesto Gándara Camou anunció que si el PAN y PRD insisten en incluir los temas relativos a los sindicatos en el dictamen de reforma laboral, el PRI podría reservar los artículos referentes al pago horas y el que regula la subcontratación .
En entrevista Gandara Camou indicó que los senadores del PRI se reunieron para definir la estrategia que impulsarán este martes, cuando el pleno discuta el dictamen de la reforma laboral.
Adelantó que están dispuestos a presentar reservas en los temas ya señalados si los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática PRD insisten en incluir la rendición de cuentas y la transparencia de los sindicatos.
Sin embargo, el senador priista señaló que la intención del PRI es que el dictamen de la reforma laboral sea aprobado sin cambio alguno tal y como lo envió la Cámara de Diputados pues consideró que así generará los empleos que requiere el país y ayudará a que haya mas equidad y justicia en la relaciones laborales.