El subsecretario del Gobierno del Distrito Federal (GDF) Juan José García Ochoa, ingresó al edificio de la representación de Michoacán para dialogar con los jóvenes encapuchados que mantienen tomadas estas instalaciones, al parecer, con dos funcionarios retenidos en el interior.

 

En tanto, cerca de 150 elementos del agrupamiento de Granaderos de la Policía Capitalina, implementaron dos cercos de seguridad sobre la calle de Kansas en la colonia Nápoles, para impedir el paso de curiosos y representantes de medio de comunicación.

 

El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Luis Rosales Gamboa, es la persona que actualmente se encuentra a cargo del operativo en la zona.

 

El edificio de la representación de Michoacán tiene unos ventanales en el primer piso, a través de los cuales se observan a varios de los manifestantes encapuchados, quienes ya colocaron varias pintas en las que exigen la liberación de normalistas en ese estado.

 

Al lugar también llegó la ambulancia 22 de la Cruz Roja Mexicana, aunque hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

 

GDF media con encapuchados toma de representación de MichoacánEl subsecretario de Gobierno, Juan José García llegó a lugar para dialogar con manifestantes; el edificio sigue retenido por encapuchados