Únicamente enfocado en su rutina de ejercicio y con el único diferencial de permitirle al público mexicano observar alrededor de un perímetro construido en un ring establecido en el Auditorio del Parque Bicentenario, Floyd Mayweather Jr tuvo una práctica pública este jueves de cara a su pelea ante John Gotti III este sábado en la Arena Ciudad de México.
Sin ningún tipo de interacción con el público asistente, salvo al finalizar su sesión de ejercicio, el boxeador norteamericano entregó poco más de media hora de entrenamiento ante los poco más de mil 500 seguidores que fueron en busca de algún tipo de convivencia con Money Mayweather.
Tal experiencia la lograron al menos con personalidades como John “Candyman” Easter, Joseph Brown o Curmel Moton, boxeadores que forman parte del equipo personal de Floyd y que al llegar una media hora antes que el excampeón mundial, sí se tomaron fotografías, saltaron varios cercos de seguridad y convivieron con el público mexicano.
Durante su sesión de entrenamiento, el pugilista norteamericano realizó ejercicios técnicos con sus guantes y de movimiento, además de los tradicionales golpes a un costal establecido a un lado del cuadrilátero y el salto a la cuerda antes de finalizar su rutina de trabajo.
Acompañado principalmente por un sector adolescente de aficionados mexicanos, Mayweather no logró evadir los gritos alusivos a peleadores mexicanos como Juan Manuel Márquez y Saúl Álvarez a quienes derrotó durante su época como profesional.