Señaló que a partir del 1 de septiembre, con la mayoría calificada de Morena, se hará realidad el Plan C
Foto: Presidencia El mandatario nacional dijo que hay coordinación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum  

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México vivirá una transición y será suavecito.

Durante la inauguración de obras del Sistema Portuario Nacional – Guaymas, el mandatario nacional dijo que hay coordinación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

“Nuestra presidenta ya me relevó en el compromiso y ya nos vamos a ir muy tranquilos, suavecito, suavecito, poco a poquito. Ya saben que amor, con amor se paga”, aseguró.

Por otra parte, reiteró su reconocimiento a los migrantes y dijo que México ya no es colonia extranjera de ningún país, en alusión a los señalamientos de Estados Unidos y Canadá sobre la reforma judicial.

Te puede interesar: Pide Sheinbaum al TEPJF validar mayoría calificada de la 4T

Por su parte, la presidenta electa volvió a preguntar a los asistentes si estaban de acuerdo con la elección judicial, “¿Qué es mejor, que a los ministros de la Suprema Corte los elija el Senado de la República o el pueblo de México?”, preguntó.

Señaló que a partir del 1 de septiembre, con la mayoría calificada de Morena, se hará realidad el Plan C, “que quiere decir varias reformas a la Constitución que tiene que ver con fortalecer los programas del bienestar”.