Justin Jefferson, CeeDee Lamb, A.J. Brown, Amon-Ra St. Brown y Tyreek Hill son los receptores mejor pagados de la NFL con ingresos anuales de 35, 34, 32 y 30 millones de dólares
Foto: Especial | Justin Jefferson, CeeDee Lamb, A.J. Brown, Amon-Ra St. Brown y Tyreek Hill son los receptores mejor pagados de la NFL con ingresos anuales de 35, 34, 32 y 30 millones de dólares  

Tras meses de negociaciones y diversas complicaciones en las que se llegó a contemplar su salida de la franquicia, el receptor CeeDee Lamb llegó a un acuerdo multianual con los Vaqueros de Dallas por cuatro años y hasta 136 millones de dólares de salario, según reportaron fuentes en Estados Unidos.

El jugador, que ingresó para este 2024 en su último año de contrato de novato, había buscado mejorar su situación salarial para quedar con esta nueva firma con 100 millones garantizados y un bono de 38 millones por firmar dicho convenio.

Convertido así en el segundo mejor pagado de la NFL, fuera del puesto de mariscal de campo, Lamb únicamente se encuentra por debajo de Justin Jefferson, quien tiene ingresos por 35 millones al año con los Vikingos de Minnesota.

Después de lograr en sus últimas tres temporadas más de mil yardas ofensivas y un total de 28 anotaciones, CeeDee Lamb superó los registros que tenía el equipo de Dallas al tratarse de receptores abiertos y contratos multimillonarios, con Amari Cooper y Dez Bryant como los últimos a quienes les dieron firmas a largo plazo por 100 y 70 millones de dólares en su momento.

Con cuatro años como profesional, el jugador ofensivo acumula cinco mil 145 yardas y hasta 18 partidos con más de 100 avances, con los que tiene el mayor registro histórico para los de la Estrella Solitaria.

Tras finiquitar dicho tema, Dallas podrá centrarse en el siguiente objetivo y el contacto de su mariscal, Dak Prescott, que concluye al término de la temporada que inicia en escasas dos semanas.