Elegido por el manager Alex Cora como uno de los tres suplentes con opciones de ver actividad en la reanudación del partido comenzado el pasado 26 de junio, Danny Jansen se convirtió en el primer beisbolista en jugar para los dos equipos en un mismo partido de Grand Ligas, durante la victoria de los Blues Jays ante los Red Sox de 3-5.
Después de que el pelotero inició dicho partido con la novena de Toronto y tras ser cambiado un día después a Boston, el catcher fue partícipe de la caída de su nuevo equipo por marcador de 3-7 ante los de Toronto en Fenway Park.
En dicho cambio de Jansen, también estuvo involucrado en su momento el jugador Reese McGuire, quien llegó al equipo de Blue Jays pero fue enviado directamente al equipo filial de Triple A de Worcester.
“Todos han dicho que se ha hecho historia. Es algo extraño ya que nunca hubiera imaginado estar en esta situación. Conforme pasaron los días y ví que era posible esto me di cuenta que era algo importante”, admitió Jansen sobre su situación.
Pese a la derrota sufrida como locales, los de Boston se mantienen con marca ganadora de 67-64, en tanto que el club de Toronto llegó a la marca de 65 triunfos por 68 caídas en un juego divisional en el Este de la Liga Americana.