Sin encontrar en Toluca a un rival que les propusiera mayores complicaciones, las Rayadas de Monterrey consiguieron su sexto triunfo dentro del campeonato femenino de la LigaMX
Foto: Especial | Sin encontrar en Toluca a un rival que les propusiera mayores complicaciones, las Rayadas de Monterrey consiguieron su sexto triunfo dentro del campeonato femenino de la LigaMX  

Sin encontrar en Toluca a un rival que les propusiera mayores complicaciones, las Rayadas de Monterrey consiguieron su sexto triunfo dentro del campeonato femenino de la LigaMX, con un resultado de 5-0 que dejó a las vigentes monarcas a una victoria de igualar la marca perfecta que presumen las líderes de Pachuca.

Con un doblete de Diana García y tantos de Nicole Pérez y dos goles más en el complemento de Lucía García y Jermaine Seoposenwe, el conjunto regiomontano tuvo ante Diablas un partido redondo para olvidar la goleada sufrida días atrás, en la Concacaf W Champions Cup ante Tigres.

Aún sin recibir un solo gol en contra y después de solventar a un equipo de Diablas que sumó su quinta derrota, las Rayadas continúan en la construcción de su bastión defensivo como su mejor recurso de equipo, con 16 goles a favor que las han llevado a sumar 18 puntos hasta el momento.

Tras su victoria Monterrey tendrá una semana completa de descanso con miras a preparar su próximo compromiso ante Querétaro del lunes 2 de septiembre, en la octava fecha del campeonato nacional, mientras que Toluca recibirá en el Estado de México a Guadalajara ese mismo día.

Con la obligación de sumar tres unidades ante un rival que compartía un panorama similar en la clasificación, América venció 0-1 al León para lograr su tercera victoria del semestre y con ello escalar hasta la séptima posición del campeonato.

El solitario gol de Sarah Luebbert bastó para que las Azulcremas vencieron a las Esmeraldas en el Bajío del país para ubicarse en la parte alta del torneo aún con un juego pendiente que realizarán ante Juárez este jueves en Ciudad de México.

En el juego realizado en territorio aguascalentense, Atlas superó por la mínima diferencia a Necaxa con un gol de Paula Salas por la vía penal, que dejó a las Rojinegras con once unidades después de ocho partidos y el marchar en el octavo lugar general por ahora.