REYNOSA. Concluyeron las labores de identificación de los cuerpos de 30 de los trabajadores que murieron en la explosión de un ducto de la central de medición de Gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) A cinco semanas del siniestro.
La paraestatal resaltó que finalmente se logró conocer la identidad de los siete cuerpos que aun permanecían en las instalaciones del Semefo en esta localidad, por lo que ya iniciaron la entrega de los mismos a sus familiares.
Entre los trabajadores que recientemente fueron identificados se encuentran Rosario Gerónimo Díaz, Víctor Chávez Márquez, Víctor Manuel Gómez Vargas, Eduardo Pachuca Rojo, Jorge Hernández Hernández, así como Jorge Armando Sustaita Pérez, todos de la compañía Merco, además de Juan José Vázquez Treviño, quien era trabajador de la empresa Petroservicios especiales de Ingeniería.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde personal de la PGR fue el encargado de realizar diversas pruebas de ADN, dactilares y fotografía entre otros, para conocer la identidad.