Este sábado 14 de septiembre, en vísperas de la celebración de las fiestas patrias y pese a los operativos de seguridad anunciados por autoridades de Michoacán, la violencia recrudeció en algunas zonas del Estado.
Con apenas unos minutos de diferencia, se registraron dos hechos violentos que dejaron un saldo de tres personas fallecidas en Tiripetío y Uruapilla, zonas cercanas a la capital del Estado.
Te podría interesar: Normalistas de Ayotzinapa lanzan explosivos en casetas de Chilpancingo
En el primer hecho se realizó el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino en una brecha de la carretera Morelia-Pátzcuaro en dirección a la capital, ambos cuerpos presentaban disparos de arma de fuego. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil quienes acordonaron la zona.
Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro local en carácter de desconocidos, mientras que autoridades iniciaron las investigaciones.
El segundo hecho, sucedió unos 30 minutos después en la localidad de Uruapilla, también cercano a Morelia, en el que se encontró el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con signos de violencia.
Te podría interesar: VIDEO: ¡La libró! Presuntos sicarios confunden a repartidor con un “halcón” en Sinaloa
Ambos sucesos fueron informados a la Fiscalía General del Estado de Michoacán donde se abrió una carpeta de investigación para esclarecer ambos hechos delictivos.
‼️Suman tres personas asesinadas cerca de la carretera Morelia-Pátzcuaro durante la mañana de este sábado
📹RED 113 pic.twitter.com/SiCazGRNGN
— MiMoreliaVideos (@MiMoreliaVideos) September 14, 2024