El padre de Sergio Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, recibió el alta médica tras estar hospitalizado
Foto: Archivo |  

Este lunes se dio a conocer que Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, sufrió de un pre-infarto.

Y es que de acuerdo a la información compartida por su equipo de prensa, Garibay fue hospitalizado de emergencia la mañana del 15 de septiembre. Los hechos ocurrieron luego del impacto que sufrió su hijo en el Gran Premio de Azerbaiyán con el piloto español, Carlos Sainz.

Su equipo reportó que Pérez Garibay fue localizado en el baño de su casa en la CDMX y ahí es cuando se trasladó de inmediato a un nosocomio. Hasta el momento sigue internado pero se reporta que su condición es estable.

Foto: Esmeralda Mendoza

Luego del fuerte accidente que protagonizaron Carlos Sainz y Sergio Pérez a dos vueltas de cumplir los 51 giros pactados en las calles de Bakú y que provocó su salida del Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto mexicano lamento que la participación de ambos haya terminado así.

Lo más importante de hoy es que tanto Carlos como yo estamos bien después del incidente. Qué lástima terminar una carrera tan buena de esta manera. El coche estuvo excelente todo el fin de semana y pudimos luchar por la victoria hasta el final, especialmente después de la gran estrategia, si no hubiera sido por el bloqueo de Lando”, señaló Checo en su cuenta de X.

LDAV