Foto: AFP |  

Luego de que Perry Farrel y Dave Navarro de Jane’s Addiction se enfrentaron en un concierto en la ciudad de Boston, la banda ha emitido un comunicado anunciando el fin de la gira que estaban realizando y también que la agrupación tomará un “tiempo”.

Mediante sus redes sociales, la banda informó su toma de decisión por lo que el futuro de Jane’s Addiction está en duda.

“A todos los fans. La banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo aparte como grupo. Por lo tanto, cancelarán lo que queda de la gira. Las devoluciones para las fechas canceladas se realizarán en el mismo punto de venta, o si fue de una tercera parte de reventa, como StubHub, SeatGeek… por favor, contactar directamente con ellos”, se lee en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Pero ese no fue el único comunicado ya que Dave Navarro publicó su posición ante el hecho y mencionó que la situación es la salud mental del líder del proyecto.

“Debido a un patrón continuo de comportamiento y a las dificultades de salud mental de nuestro cantante, Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más elección que poner fin a nuestro actual tour por Estados Unidos.

“Nuestra preocupación por su salud y por su seguridad, así como por la nuestra, no nos deja otra alternativa. Lamentamos profundamente no poder atender a todos los fans que ya han comprado entradas. No vemos ninguna solución que garantice un entorno seguro en el escenario ni que nos permita ofrecer un gran espectáculo cada noche”, se lee en su Instagram.

LDAV