Las precipitaciones en la capital provocaron la caída de árboles en distintos puntos al sur de la capital, afectando principalmente a la alcaldía Gustavo A. Madero.
En la Línea B del Metro se suspendió el servicio por al menos dos horas por dos árboles que obstruyeron la zona de vías en las zonas de Impulsora y la interestación Nezahualcóyotl-Múzquiz.
Los trenes operaron provisionalmente de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Buenavista a Villa de Aragón; las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios permanecieron sin servicio.
En Gustavo A. Madero, servicios de emergencia atendieron seis reportes por caída de árboles, los cuales afectaron el cableado y obstruyeron la vialidad.
Uno caso se registró en Eduardo Molina, colonia Granjas Moderna; otro en Eduardo Molina, colonia Nueva Tenochtitlan y uno más en ese perímetro, a la altura de Oriente 95.
También se reportó la caída de un árbol en Norte 82-B, colonia Gertrudis Sánchez; en Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana y en Norte 64ª, Col. Belisario Domínguez.
Además, los fuertes vientos provocaron la caída de un anuncio en avenida Gran Canal del Desagüe.
Protección Civil mantuvo alerta amarilla en las 16 alcaldías por lluvias.