El cantante puertorriqueño ganador del Latin Grammy y artista multi-platino, Eladio Carrión continúa con la consolidación de su lugar como uno de los nombres más influyentes en la escena del reggaetón y trap en español.
Su álbum debut Sauce Boyz, lanzado en 2020, fue el proyecto que lo catapultó al éxito dentro de la escena urbana. Y en contraste, su más reciente álbum, Sol María (2023), mezcla el trap latino con sonidos experimentales y ya está nominado a varias categorías en los Latin Grammy 2024.
La CDMX se ha convertido en la tercera ciudad que más escucha la música del intérprete de Mi Primera Chamba –y quien se encuentra de gira en México con el Sol María Tour–, con más de medio millón de oyentes mensuales, en su mayoría pertenecientes a la generación Z, según datos de Spotify.
Con cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming, y colaboraciones con gigantes de la industria como Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G, Eladio se mantiene en los primeros lugares de la música urbana internacional.
El pasado sábado, sus fans en CDMX tuvieron la oportunidad de acercarse y convivir con su ídolo en la Eladio Carrión Experience en New Balance Polanco, un evento exclusivo que reunió a una multitud de jóvenes entusiastas que esperaban pacientemente para compartir un momento personal con el artista.
Eladio, conocido por su gran talento y humildad, no decepcionó a sus seguidores, logrando conectar con cada persona presente en el evento de una manera personal.
Esta experiencia no solo sirvió para acercar a los fans a su ídolo, sino también para reforzar el vínculo emocional que Eladio tiene con su público.
Sin necesidad de grandes discursos o presentaciones, el evento logró lo que se proponía y más: ofrecer a los fans una experiencia auténtica, rodeada de buena música, estilo y una conexión directa con el artista.