Foto: Captura de Video | “Es una gran responsabilidad en los hombros, sin duda, y lo hice con una emoción tremenda yo tenía todas las ganas de convertirme en Megatron”, declaró Capetillo a 24 HORAS  

El pasado 12 de septiembre se estrenó el filme Transformers Uno, dirigida por Josh Cooley que muestra el origen de Megatron y Optimus Prime, previo a convertirse en enemigos declarados. 

Para el doblaje en español contaron con las voces de Eduardo Capetillo Jr. como Megatron y Juca quien es Bumblebee. Ambos crecieron con las figuras y películas por lo que consideran un sueño y responsabilidad. 

“Es una gran responsabilidad en los hombros, sin duda, y lo hice con una emoción tremenda yo tenía todas las ganas de convertirme en Megatron”, declaró Capetillo a 24 HORAS

Bumblebee es mi personaje favorito y entonces cuando me dijeron ‘hay, este espacio para castear’,  la emoción fue gigantesca y cuando me dijeron que quede ni te platico lo que implicó”, complementó Juca. 

Y es que el creador de contenido ha mostrado su pasión por los carros por lo que el convertirse en uno de ellos, al menos en doblaje, ha resultado toda una experiencia y además lo comparó con su personalidad.

“Me identifico mucho con Bumblebee porque siempre está dispuesto a aventurarse, a conocer a nueva gente, a reírse, a pasar un buen rato. Creo que todo el tiempo tiene un optimismo muy cañón y una energía muy bonita”, mencionó el influencer. 

Por su parte Eduardo también se reflejó en Megatron, en su etapa buena, y destaca que la pasión con el que hacen las cosas es algo con lo que cuenta en su carrera. 

“Mi personaje es tan apasionado con lo que hace; es un trabajador, es un caballero y luego cuando toma el paso a ser Megatron. Es este fuego dentro de él lo que lo impulsa y lo empuja a hacer las cosas, aunque después tomó muy malas decisiones y se fue muy oscuro”, agregó. 

Generación marcada

Algo en lo que están de acuerdo ambos es que desde el primer filme de Transformers (2007) muchos se engancharon con los carros y las figuras de acción con las que crecieron. Con esta entrega consideran que, además de traer chismecito, es importante para conocer las historias que los orillaron a cambiar. 

Finalmente, ambos consideran que cumplieron un sueño y que esto será el inicio de más experiencias de este tipo. 

“Para mi fue un honor enorme y privilegio. Se trabajó para presentar un papel a la altura. Es el personaje favorito de mi vida. Es un sueño”, agregó Juca. 

“Siempre venimos a aprender y siempre tenemos algo que mejorar. Estoy agradecido con quienes estuvieron en cabina para el proyecto”, concluyó Capetillo.

LDAV