Madonna. cantante y compositora estadounidense, ícono de la cultura popular contemporánea, expresa sus condolencias mediante una publicación en Instagram acerca del fallecimiento de su hermano Christopher.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la Reina del Pop, expresa sus sentimientos al difundir mediante un post el fallecimiento de su hermano Christopher Ciccone, donde hace alusión a la enfermedad que padecía Christopher, pues se le había detectado cáncer tiempo atrás.
Te puede interesar: Keanu Reeves debuta como piloto de carreras
“Cuando mi hermano se enfermó. Encontramos nuestro camino de vuelta el uno al otro.” Expresa la cantante.
“Hice lo mejor que pude para mantenerlo vivo el mayor tiempo posible. Él estaba en tanto dolor hacia el final.Una vez más, nos tomamos de las manos, cerramos los ojos y bailamos. Juntos. Me alegro de que no esté sufriendo más”.
Dicho esto la artista hizo énfasis en la relación cercana que tuvo con su hermano a través de los años, mencionando algunas de las ocurrencias que hacían cuando eran jóvenes.
“Es difícil explicar nuestro vínculo,pero surgió de un entendimiento de que éramos diferentes y la sociedad nos iba a hacer pasar un mal rato por no seguir el status quo.
Tomamos las manos del otro y bailamos a través de la locura de nuestra infancia
De hecho, el baile era una especie de pegamento que nos mantenía unidos.”
Christopher Ciccone, diseñador y bailarín, hermano menor de Madonna Louise Ciccone, falleció a los 63 años de edad presuntamente por el cáncer que venía padeciendo.
Ciccone había estado luchando contra el cáncer y murió en paz, rodeado de su esposo, Ray Thacker, y otros seres queridos, según una declaración de su representante.
Sin embargo, la relación del también bailarín con la intérprete, fue complicada por muchos años a pesar de que utilizó su talento para apoyar la carrera emergente de Madonna, convirtiéndose en el diseñador y asesor creativo de su hermana superestrella. También dirigió videos musicales y giras, incluida la gira mundial The Girlie Show de Madonna en 1993 y fue el director artístico de su gira mundial Blond Ambition de 1990.
Ver esta publicación en Instagram
AE