Seis personas, entre ellas tres menores de edad, fueron detenidos por presunta reventa de boletos para el primero de dos conciertos de The Killers en el Estadio GNP, en la alcaldía Iztacalco.
Para el primer concierto de la banda estadounidense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina realizó un operativo en las inmediaciones del recinto, con el fin de inhibir hechos delictivos y reforzar la seguridad de asistentes.
Por si no lo viste: Marchan por derechos laborales de embarazadas
Durante recorridos de vigilancia, oficiales observaron a cinco hombres y una mujer, entre ellos, tres menores de edad, a quienes detuvieron a las afueras del recinto, donde ofrecían boletos a precios superiores al de la taquilla y posiblemente apócrifos, informó la dependencia.
Derivado de los operativos contra la reventa, durante el concierto de la banda @thekillers, oficiales de la #SSC detuvieron a seis personas. https://t.co/DQrLSxeXf7 pic.twitter.com/7bjc4pWnjy
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 6, 2024
Tras realizar un cruce de información, se logró identificar que cuatro de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos masivos, detalló la secretaría.
Por si no lo viste: Reforma contra chelerías en CDMX es un avance, pero no resuelve de fondo: alcalde de Coyoacán
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas.
ART