Madurez. La panista Luisa Gutiérrez pidió a Clara Brugada tener sensibilidad para escuchar a todas las fuerzas políticas de la capital.
Foto: Especial | Madurez. La panista Luisa Gutiérrez pidió a Clara Brugada tener sensibilidad para escuchar a todas las fuerzas políticas de la capital.  

Es el momento de aprovechar el cambio de Gobierno de la Ciudad de México para replantear el respeto y el trabajo conjunto que debe darse entre los partidos políticos de oposición con la nueva administración encabezada por Clara Brugada, pidió la panista, Luisa Gutiérrez, quien aspira ser la próxima dirigente local de ese partido.

La también consejera regional y nacional del PAN, lanzó un llamado a la nueva jefa de Gobierno capitalino, Clara Brugada, a poner de su parte para que la relación con la oposición, sea de respeto y de madurez por el bien de las y los capitalinos.

“Y hacemos votos para que la nueva gestión en la Ciudad de México que entró en funciones el 5 de octubre, tenga apertura para escuchar y dialogar con quienes piensan distinto, pero trabajan por el bienestar de las personas que habitan en la capital del país”, afirmó.

En la capital del país lo que sus habitantes esperan, es que el nuevo Gobierno que encabezará Clara Brugada, tenga sensibilidad y se conduzca con los principios democráticos de institucionalidad, sea respetuoso de quienes piensen de forma distinta, señaló.

Luisa Gutiérrez, quien busca ser la próxima dirigente del PAN capitalino, recordó que la campaña quedó atrás y es momento de mirar hacia adelante y poner sobre la mesa, los intereses y las causas ciudadanas.

Se debe de pensar que “si le va bien al Gobierno, le irá también mejor a la ciudadanía y eso es lo que se busca por quienes impulsan proyectos para la población”.

La panista y exvicecoordinadora de la fracción panista, mencionó que la oposición hoy como una clara y firme resistencia, buscará levantar la voz cuando sea necesario para señalar cuando existan errores.

“Y lo que veamos que está bien como política pública, la aplaudiremos pero no avalamos situaciones que dañen la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.

Pidió escuchar, ya que, de acuerdo a Luisa Gutiérrez, el PAN tiene la mejor disposición y voluntad para colaborar y resolver los principales problemas que aquejan a la Ciudad y son reclamos que deben ser atendidos de manera eficaz.