A SALVO. El pequeño fue localizado en el interior de un auto en la comunidad de Mazapa, en la Sierra Norte del estado de Puebla.
Foto: Especial | A SALVO. El pequeño fue localizado en el interior de un auto en la comunidad de Mazapa, en la Sierra Norte del estado de Puebla.  

El bebé recién nacido que fue robado en el municipio de Zautla, fue encontrado abandonado y con vida al interior de un vehículo en la comunidad de Mazapa, en la Sierra Norte del estado de Puebla

Fuentes policiacas informaron que los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del infante raptado la madrugada del 1 de octubre, en la población de Tenampulco, durante un asalto en contra de su abuelo, tesorero del comité de la feria local, quien reportó la sustracción de su nieto y una cantidad de dinero no especificada.

Este miércoles, el menor fue localizado al interior de un auto estacionado cerca de una gasolinera sobre la carretera federal a Zacapoaxtla

Elementos de la Policía municipal de Zaragoza se trasladaron al lugar para resguardar al niño, junto con paramédicos que revisaron su salud. 

El sistema de búsqueda Alerta Amber Puebla confirmó la desactivación del aviso de emergencia, tras la localización del pequeño.

Mediante un breve mensaje en sus redes sociales, la Fiscalía General del estado reportó que el recién nacido ya se encontraba con sus padres, mientras que su estado de salud fue calificado como estable.