La ciudad de Seattle, Washington está ubicada en el extremo noroeste de los Estados Unidos. Se encuentra aproximadamente a unas 100 millas al sur de la frontera con Canadá.
Si estás a punto de dirigirte a esta increíble ciudad o ese viaje esta dentro de tus próximos planes, te contamos sobre los lugares que definitivamente no te podrás perder.
Seattle Center
Es hogar de la Aguja Espacial que se eleva 605 pies, se puede subir a la torre y apreciar una vista espectacular de la zona metropolitana y las montañas de los alrededores.
Pike Place Market
El Mercado Pike Place es el mercado de operación no interrumpida más antiguo de los Estados Unidos. Tiene puestos de frutas, verduras y flores.
Plaza Pioneer
La Plaza Pioneer, ubicada a unas pocas cuadras al sur del centro, es el corazón de la antigua ciudad. Su plaza principal tiene el renombrado Tótem de Seattle y la estatua del jefe nativo Sealth, a quien la ciudad le debe su nombre
Lago Unión
El centro de la ciudad está bordeado hacia el norte por el Lago Unión, con su auto declarada “república” de Fremont, en la costa norte.
Chinatown
Esta particular comunidad oriental, tiene una gran variedad de comercios, restaurantes y atracciones multi-culturales, es uno de los sitios más interesantes de Seattle.