La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, se reunió en su despacho con jóvenes emprendedores, quienes expresaron su agradecimiento a la mandataria por el apoyo recibido de parte de su Gobierno, con el cual lograron consolidar sus negocios y así darle un trabajo digno a la población.
Campos Galván platicó con Erick, Valeria, Omar, Iram, Yudith, Alan y Valeria, a quienes les refrendó su compromiso de mantener las políticas públicas que permitan impulsar la creación de trabajos y riquezas en la entidad.
“Escucharlos nos orienta sobre cómo dirigir la política pública y hacia dónde destinar los recursos de los chihuahuenses, para que ese mismo presupuesto sea lo que traiga beneficios e impacte de manera tangible en la generación de empleos(…) Deben sentirse muy orgullosos de su esfuerzo y de lo que con él han logrado”, comentó la jefa del Poder Ejecutivo del estado.
En lo que va de la administración de Campos Galván se han otorgado 135 millones de pesos en financiamientos, en beneficio de 103 pequeños empresarios chihuahuenses.