Foto: X |  

Minutos después de conocerse la hospitalización de Javier Aguirre, en lo que se manejó como una descompensación inicialmente, la Selección Nacional informó que el técnico del Tricolor se encuentra bien de salud.

Mediante un breve comunicado, el combinado mexicano aseguró que Javier fue llevado a la clínica del especialista en medicina deportiva, Rafael Ortega, para un chequeo de rutina.

“Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado”, describe el escrito del equipo nacional.

Al no haber ningún inconveniente mayor en la salud del estratega, la Selección Nacional confirmó que Aguirre podrá dirigir el partido ante Estados Unidos de esta noche en el estadio Akron de Jalisco, sin mayores inconvenientes.

Dicho compromiso será el cuarto juego para el Vasco al frente del Tricolor, en su tercer mandato al frente del representativo mexicano, en una nueva edición del clásico de la Concacaf ante el rival norteamericano.

El partido está previsto para iniciar a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en lo que supone también el final de esta fecha internacional para México, que tendrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre para nuevamente competir en un torneo oficial, dentro de la Nations League de la Concacaf.

LDAV