Ante la postura del receptor de 31 años, Davante Adams, quien desde hace varias semanas había solicitado su salida de la organización, los Raiders realizaron un canje con los Jets por el ofensivo, a cambio de una selección de draft de tercera ronda, que podría mejorar a segunda según cláusulas del acuerdo.
Adams se reencontrará en el campo de juego con Aaron Rodgers, mariscal con quién vivió sus mejores campañas en Green Bay. Los de Nueva York se harán cargo de los 13.5 millones de dólares de su salario.
Davante se sumará al roster de ataque que ya tenía el equipo de los Jets con jugadores como Garrett Wilson, Mike Williams y Allen Lazard. Durante la presente temporada y antes de sufrir una lesión muscular, Adams había logrado 18 recepciones para 209 yardas y un touchdown en tres partidos.
Entre 2014 y 2021, la dupla de Rodgers y Adams se combinó para siete mil 529 yardas y 68 touchdowns. Su ahora compañero de equipo reiteró sentirse emocionado por volver a encontrarse con él en los emparrillados. “Amo a Davante y no puedo esperar para jugar con él otra vez”.
Con este movimiento los Jets apuestan a rescatar su temporada, al marchar de momento con marca perdedora de 2-4 luego de seis semanas completadas.