En San Luis Potosí, pobladores quemaron la casa de un presunto secuestrador de una menor luego de que se les impidió lincharlo.
Un hombre de la tercera edad presuntamente plagió a una joven de 13 años de edad en su vivienda ubicada en calles de la colonia Vergeles y Magueyes que se localiza en el norte de la capital de San Luis Potosí.
En dicha zona, la menor de edad salió a la calle a vender postres y dulces, pero el hombre presuntamente lo retuvo contra su voluntad este miércoles 16 de octubre.
Te podría interesar: Celaya: Resguardan a estudiantes por balacera en las afueras del campus
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Adayser Michell “N”, cuyos familiares la reportaron como desaparecida.
#BúsquedaDePersonasSLP | Solicitamos de tu colaboración y #RT para localizar a Adayser Michell Padilla Romero, quien fue vista por última vez en la colonia Los Magueyes, San Luis Potosí, S.L.P. pic.twitter.com/PReu8PtwDX
— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) October 16, 2024
Ante esto, los familiares fueron directo contra el sospecho -luego de recibir reportes de que testigos vieron a la menor en la casa del sujeto- e intentaron lincharlo, pero al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) quienes impidieron dicha acción de los pobladores.
Los agentes sacaron al hombre de 68 años de edad que estaba amarrado y la turba enardecida no se quedó de brazos cruzados y decidieron incendiar la casa del presunto secuestrador, no sin antes rescatar a la joven que estaba en el inmueble.
Te podría interesar: Se registran bloqueos y enfrentamientos en la maxipista Culiacán-Mazatlán
Elementos de GCE detuvieron al hombre, pero la Fiscalía potosina informó que no se levantó una denuncia por el presunto delito de secuestro y el sospechoso no fue remitido al Ministerio Público.
LEO