Tras ser retirado en camilla del partido que los Cafés perdieron ante Bengalíes este pasado domingo, las resonancias magnéticas a las que fue sometido este lunes confirmaron que Deshaun Watson sufre una ruptura en el tendón de Aquiles y su temporada en la NFL quedó finalizada.
El mariscal de 29 años experimenta su segunda lesión de gravedad, tras haberse fracturado el hueso de su hombro derecho, que lo dejó seis partidos de campaña regular en 2023, en ese momento en su segundo año con la organización.
Desde su llegada a Cleveland en 2022, que supuso una polémica contratación en su momento por los cinco años y los 46 millones por temporada en salario que dio el equipo, Watson no ha podido completar una temporada sin escándalos, al cumplir en su primer año 11 juegos de suspensión por denuncias de agresiones sexuales en su contra y las diversas lesiones que le continuaron en su carrera.
Jameis Winston apunta como titular para lo que resta del calendario del equipo de Cleveland, que suma un récord de 1-6 en lo que va de la temporada y un próximo partido de relevancia divisional, al tener que medirse este domingo a los Cuervos de Baltimore de la AFC Norte.