La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, acompañada de directivos de la empresa Mexstamp, anunció que esta compañía invertirá 70 millones de pesos en una segunda planta, lo que generará nuevos empleos en el sector del estampado, moldeado y troquelado de autopartes.
La jefa del Ejecutivo estatal indicó que la instalación de nuevas compañías y la ampliación de las que ya operan son una muestra clara de la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros.
Por lo anterior, detalló que el estado trabajará para que se cuente con las condiciones que requieren los empresarios para continuar con su crecimiento.
“En el Gobierno del estado trabajamos para proteger, respaldar y acompañar a nuestros empresarios, no están solos, saben que siempre cuentan con nosotros porque me interesa queb”, les dijo la gobernadora.
En el Palacio de Gobierno se realizó la ceremonia de la entrega de la carta-compromiso de inversión, evento en el que estuvieron presentes, Jorge Armando Andrade Serafín, subsecretario de Inversión y Desarrollo de la Sedecyt; así como Jorge Escobedo y Jorge Ávila, consejeros de Administración de Mexstamp.
Por su parte, Víctor Hugo Olvera Jiménez, presidente de dicha compañía,agradeció el respaldo de la administración de Tere Jiménez para consolidar sus proyectos de expansión.