A cambio de una selección condicional de cuarta ronda del próximo draft universitario, los Titanes de Tennessee apuntan a ceder a su receptor abierto, DeAndre Hopkins rumbo a Kansas City para fortalecer a su mermada ofensiva.
Según reportes desde Estados Unidos, el acuerdo entre ambas franquicias llevará al ofensivo a ser parte de las armas que tenga para el resto de la temporada Patrick Mahomes, quien ya perdió antes de comenzar el año y durante estas semanas a Rashee Rice, Marquise Brown y a JuJu Smith-Schuster.
El elemento de 12 años de experiencia y con pasado en equipos como los Texanos de Houston y los Cardenales de Arizona suma 15 recepciones para 173 yardas en total y un pase atrapado en las diagonales durante la presente campaña.
La apuesta por un jugador firmado antes de la fecha límite para realizar canjea entre equipos se perfila como una opción ya tradicional en Kansas City, luego de que el las últimas dos temporadas firmaron a Kadarius Toney y a Mecole Hardman en 2022 y 2023, para que ambos se hicieran anotar con recepciones de touchdown en los últimos dos Super Bowls que jugó terminó por conquistar el equipo.