El Potrillo, Alejandro Fernández, se presentó en la Plaza de Toros para realizar un homenaje a su padre Vicente Fernández.
Foto: Leonardo Vega  

Una Plaza de Toros llena y con la presencia de la dinastía Fernández, El Potrillo, Alejandro Fernández se presentó en el recinto para realizar un homenaje a su padre, Vicente.

Nombrado como “De Rey a Rey”, Alejandro interpretó poco más de 25 temas que fueron inmortalizados por el fallecido cantante.

“No me sé rajar” fue el primer tema con la que Alejandro puso a cantar a la audiencia y en el que adelantó que sería una noche especial.

Te podría interesar: Suuns, con los pies en el presente

Enfundado en su clásico traje de charro, Alejandro cantó los temas de su papá. Algunos fueron interpretados de forma original mientras que otros fueron presentados con un toque pop, sello distintivo de El Potrillo.

Acompañado de músicos y mariachis, El Potrillo no paró de cantar pues los éxitos los interpretó de corrido.

Durante su primera intervención, el Potrillo mencionó que este show es especial pues es un homenaje a su padre, además de mostrar su felicidad.

“¡Orgulloso de ser mexicano! y ¡Orgulloso de ser un Fernández!” mencionó en medio de gritos de la audiencia.

En el venue se encontraba Doña Cuquita, su mamá y sus hijos Alex y Camila Fernández. En cada oportunidad, El cantante hacia alusión a su mamá gritando “¡Jefa!”.

En algunos momentos del show, fue acompañado por un par de bailarinas e integrantes de los músicos que lo acompañaban.

Te podría interesar: Filmes que guían a la discusión

Algunas celebridades como Celia Lora y José Luis Roma se hicieron presentes.

“La derrota”, “Lástima que seas ajena”, “De qué manera te olvido”, “El Rey”, entre otros sonaron el venue ubicado en la Benito Juárez.

Con unas palabras de su papá al fondo y en la que destacó el “Mientras el pueblo no deje de aplaudir, yo no voy a dejar de cantar”, el público se entregó a Alejandro Fernández.

“Gracias por el amor a mi padre”, dijo El Potrillo y mencionó que la música de Vicente es patrimonio de México y Latinoamérica.

En todo momento el público no dejó de cantar, cosa que a Alejandro le agradaba.

“A mí manera”, fue la manera en que Alejandro Fernández cerró el homenaje a su padre en la Plaza de Toros México.

Pero eso no fue todo ya que también interpretó algunas de sus canciones. Esto luego de un cambio de vestuario que incluyó un pantalón color militar.

“Me dediqué a perderte”, “Sí tú supieras”, “Hoy tengo ganas de ti”, entre otras fueron cantadas y coreadas.