San Francisco logró su cuarta victoria de la temporada, para vencer 30-24 a los Vaqueros
Foto: AFP | Los 49ers lograron su cuarta victoria de la temporada, para vencer 30-24 a los Vaqueros.  

En busca de recomponer sus temporadas, San Francisco y Dallas protagonizaron el partido en horario estelar de la semana 8 en la NFL, con el Levi’s Stadium de California como escenario en donde se desarrolló la actividad del emparrillado.

Con 21 puntos sin respuesta durante el tercer periodo del partido, los 49ers lograron su cuarta victoria de la temporada, para vencer 30-24 a los Vaqueros, en un choque entre dos de las franquicias más emblemáticas de la NFL.

Liderados por el mariscal de campo, Brock Purdy, quien finalizó el partido con 260 yardas, un pase de anotación y un touchdown personal por tierra, los Niners pusieron en equilibrio su campaña para quedar 4-4 luego de ocho fechas jugadas y tras sufrir en su ofensiva múltiples bajas tras dos meses de calendario regular.

Te podría interesar: Ferrari conquista la CDMX, Checo no logra sumar en casa

Aunque los Vaqueros tuvieron un mejor inicio de partido con diez puntos en la primera mitad del juego, la reacción de los locales se complementó con una efectividad defensiva del equipo de la Bahía, que limitó a la ofensiva de Dak Prescott a solo 292 yardas totales, por las 469 que tuvieron los de casa.

Pese a que los de la Estrella Solitaria lograron una recuperación de 14 puntos en los minutos finales, el cuadro dirigido por Mike McCarthy no logró mover las cadenas en su última serie ofensiva, cuando quedaron a una posesión de al menos asegurar el empate.

Con la victoria los de San Francisco empataron a los Cardenales y a los Halcones Marinos en la cima de la división Oeste en la Conferencia Nacional con 4-4 para un apretado sector en el que solo los Rams marchan con récord perdedor de 3-4 pero aún no definen rumbo alguno para postemporada.

Te podría interesar: GP México 2024: Invade al Autódromo fiebre por F1 y Checo Pérez

Caso contrario a Dallas, que con marca de 3-4 se mantienen terceros en el Este de la NFC pero con Washington y Philadelphia cada vez más alejados y con marcas de 6-2 y 5-2.

leo