Foto: Rodrigo Cerezo | Como cada año, creyentes de San Judas Tadeo acudieron a la iglesia de San Hipólito en CDMX.
Foto: Rodrigo Cerezo | Como cada año, creyentes de San Judas Tadeo acudieron a la iglesia de San Hipólito en CDMX.  

Obsequiando tacos, tortas y aguas, fieles de San Judas Tadeo acudieron a la iglesia de San Hipólito, en el centro de la capital, para agradecer las encomiendas a su santo.

Personificados como San Judas o con representaciones a escala, creyentes del beato arribaron al templo ubicado en avenida Hidalgo para rendir oración y agradecer los favores concedidos.

Te podría interesar: VIDEO: Choque en el Metrobús deja 12 lesionados

Desde este punto, a orillas del templo, Leslie repartió más de 150 tortas y 80 botellas de agua, como gesto de agradecimiento por el nacimiento de su bebé luego de presentar complicaciones en su embarazo.

“El motivo es porque tuve un embarazo de alto riesgo, mi bebé fue prematura, entonces venimos a dar gracias de que estamos bien las dos y salió bien mi bebé. Trajimos 150 tortas, como en 10 minutos se acabó todo”, mencionó a 24 Horas.

Motivado por su fe, Pablo repartió más de 500 tacos de canasta a los creyentes, por cumplir un año alejado de su adicción al alcohol.

“Yo soy un enfermo alcohólico, me tuve que curar un año con mi San Juditas, me cumplió el año. El alcohol me quitó muchas cosas, un taco, una familia, una estabilidad y esta es mi forma de dar gracias”, explicó.

Te podría interesar: Reforzarán vigilancia en 120 panteones de CDMX por Día de Muertos

Desde el municipio de Atizapán, en el Estado de México, Jessica acude al templo de San Hipólito desde los 4 años, acompañada por sus padres para ser parte de la celebración.

Ahora, con 27 años, acudió al templo para agradecer a San Judas Tadeo por su embarazo.

“Tengo fe en él desde que soy niña. Hace un año yo le pedí tener un bebé porque no podía y gracias a él mi bebé está aquí. Vengo con mi niña para dar gracias”, compartió.

ART