Un comando armado “levantó” a un par de repartidores de comida por aplicación en Nuevo León.
El caso se registró antes de las 23:00 horas del pasado 28 de octubre, en calles Río Ramos y Arroyo San Miguel esto ubicado en la colonia El Jaral del municipio de El Carmen, en el estado de Nuevo León.
A través de las redes sociales se difundió un video del momento de supuesto secuestro.
En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se aprecia a la mujer repartidora que desciende de la motocicleta a la que conduce si compañero.
Te podría interesar: Desaparecen 10 personas en Chilpancingo, Guerrero
Al volver a subir, un auto de color negro pasa a su costado lentamente, pero tras esto llega detrás de ellos una camioneta blanca.
El conductor de la moto intenta arrancar e irse, pero de la camioneta descienden hombre armados que van tras los repartidores que logran avanzar unos metros, pero de inmediato son detenidos de frente por otro vehículo.
De la nueva camioneta, también de color blanco, baja más hombres armados para someter a la pareja y subirlos en la parte trasera del segundo vehículo.
Al final, los responsables vuelven a las camionetas no sin antes que llegue un sujeto más a pie quien se acerca a la motocicleta, pero uno de los presuntos secuestradores le lanza una amenaza a la distancia y ambos vehículos se marchan.
El tercer hombre solo levanta un objeto de la motocicleta del repartidor y se va.
Pueblo sin ley como tantos en el Nuevo León ‘blindado’ de Samuel.
Convoy de sicarios levanta a moto repartidor y mujer en sector El Jaral de El Carmen, poblado periférico a Monterrey azotado por crimen.
Grupo delincuencial prohíbe actividades después de 11PM, tipo toque de queda. pic.twitter.com/6ikZ7TD74Z— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) October 29, 2024
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que tomó conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones pertinentes
“La carpeta de investigación se encuentra vigente y en proceso de integración con actos del agente del Ministerio Público con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)”, dijo el vocero de la FGJNL.
Te podría interesar: Explosión en Aceros Simec en Tlaxcala deja al menos 12 muertos
De momento no hay detenidos y se desconoce la identidad de las víctimas del presunto plagio.
LEO