La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, estuvo este martes en la sede del Comité Nacional Demócrata en Washington, DC, donde agradeció a quienes están haciendo llamadas telefónicas para su campaña.
Aprovechó su estancia en el lugar para hablar, vía telefónica, con varias personas a quienes las alentó a seguir adelante con sus planes de salir a votar hoy.
Te podría interesar: Amenazas de bomba proceden de dominios de correo rusos: FBI
En sus conversaciones, la actual vicepresidenta estadounidense, reiteró los llamados que desde muy temprano ha estado haciendo a través de sus redes sociales, para que los ciudadanos salgan a votar.
“Solo quería llamarte para saber cómo estás y asegurarme de que sabes dónde puedes votar hoy si aún no lo has hecho”, se escuchó en una conversación.
A través de “X”, la candidata demócrata envió un mensaje en el que señala que, “generaciones de estadounidenses lideraron la lucha por la libertad, incluida la libertad de votar. Ahora, la batuta está en nuestras manos. No desaproveches la oportunidad. Haz un plan, reúne a un amigo y vota”, llamó.
Te podría interesar: Extienden horario de votación en Pensilvania afectado por falla de software
Desde antes de las 07:00 horas, Kamala Harris inició el día con un llamado a tocar puertas para salir a votar.
“Toca puertas, llama a los votantes, comunícate con tus amigos y familiares. Juntos escribiremos el próximo capítulo de la historia más grande jamás contada”, publicó en redes sociales.
MC