La cadena de parques, Six Flags, anunció una modernización que costará más de mil millones de dólares en los próximos dos años.
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La cadena estadounidense de parques de diversiones, Six Flags, anunció una modernización que costará más de mil millones de dólares en los próximos dos años para mejorar la experiencia en sus 42 centros, incluído el parque de México.

Las inversiones, que ascenderán a un total de entre 500 y 525 millones de dólares tanto en 2025 como en 2026, incluirán nuevas atracciones, áreas temáticas, mejoras en los restaurantes y mejoras tecnológicas que, sin duda, ofrecerán un nivel de diversión y emoción sin igual a los visitantes de todas las edades, explicó la cadena.

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“Nuestros planes de inversión para los próximos 2 años refuerzan nuestro compromiso de brindar emociones inigualables, entretenimiento y recuerdos para toda la vida…”, afirmó el CEO de Six Flags, Richard A. Zimmerman.

El origen de Six Flags

El parque de diversiones de cadena estadounidense, Six Flags, abrió sus puertas en México originalmente en 1982 como Reino Aventura; cerró temporalmente para ser adquirido por Premier Parks y reabrir en el 2000 como Six Flags México.

Su cambio de nombre también trajo consigo modificaciones y mejoras en los juegos, convirtiéndolo en el mejor parque de atracciones de la Ciudad de México.

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El parque ubicado al oeste de la Reserva Natural del Bosque de Tlalpan fue el primero de su cadena que se abrió fuera de los Estados Unidos y está reconocido como el más grande de América Latina.

Dicho proyecto ha crecido en México, con la apertura de su versión como parque acuático llamado Hurricane Harbor Oaxtepec, ubicado en el estado de Morelos, que cuenta con albercas, toboganes y cabañas.

El primer parque en Estados Unidos abrió en el estado de Texas, en Arlington, bajo el nombre de “Six Flags over Texas” y la idea fue de Angus G. Wyne, quien buscaba replicar el éxito de Disneyland.