Con el Camping World Stadium de Orlando, Florida, como escenario, la NFL confirmó a Peyton y Eli Manning como los entrenadores de ambos equipos para los juegos de Pro Bowl de 2025 que se jugarán el próximo 2 de febrero del año entrante.
Mediante la vicepresidencia de la National Football League, Peter O’Reilly fue el encargado de confirmar el nombramiento de los hermanos Manning y exjugadores profesionales, en busca de renovar la rivalidad entre ambos como representantes de la Conferencia Nacional y la Americana.
Te puede interesar: Texanos aprovechan inercia negativa de los Vaqueros
“Solo el Pro Bowl reúne a los mejores jugadores de la NFL, que le da a los fanáticos la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos sin sus cascos”, señaló el directivo.
Desde que Peyton Manning tomó las riendas de la organización de este fin de semana del Pro Bowl, junto a su hermano cumplirán ya tres años al hilo como los managers de cada combinado. En 2023, Peyton incluso utilizó a la mexicana Diana Flores como coordinadora ofensiva del equipo de la AFC.
Su regreso como parte de la organización de estos juegos, tiene que ver con el compromiso que los hermanos han mostrado por idear competiciones diferentes a lo que comúnmente se veía durante el fin de semana de Pro Bowl, para atraer a más aficionados al juego. “Sabemos que Orlando ofrecerá un evento inolvidable para los fanáticos, jugadores y familias”.
Te puede interesar: Beyoncé se presentará en el medio tiempo del juego navideño de la NFL
Desde la edición de 2023, la NFL optó por cambiar la estructura de su partido de Pro Bowl con el fin de evitar lesiones tras una temporada regular concluida, para jugar desde ese año un partido de flag football en lugar del encuentro habitual, que ya tenido como vencedor en años consecutivos a la NFC.
Creado en 1950 como una celebración al final de cada temporada regular, el Pro Bowl ha sufrido diversos cambios en su historia, siendo la más notable en 2012, cuando se eliminó la idea de enfrentar a conferencias en una apuesta que solo duró tres años. Para 2016 se retomó el formato de partidos entre la AFC y la NFC con un dominio total de la Americana y cinco victorias al hilo, para recaer al formato actual desde 2023 con un juego de tochito.