Max Verstappen se corona en Las Vegas
Foto: Especial | Verstappen se corona tetracampeón mundial en las Vegas.  

Satisfecho con lo realizado en una larga temporada a la que aún le quedan dos carreras, Max Verstappen se mostró feliz tras asegurar su cuarto título mundial de Fórmula 1 en Las Vegas.

El neerlandés señaló tras su quinto sitio en la carrera callejera de Nevada, que el solo hecho de mantenerse tan regular ha sido un reto especial en su carrera, sin haber tenido un auto tan dominante como en 2023.

Te puede interesar: Verstappen se corona tetracampeón mundial en Las Vegas; Checo al top 10

Con metas que siempre consideró como normales, como el ganar una carrera, pelear por podios o simplemente competir en la categoría reina del automovilismo, Max Verstappen se mostró escéptico por lo conseguido en EU con su nuevo título mundial ininterrumpido.

“Ha sido una temporada con puntos importantes y otros difíciles para el equipo. Logramos mantener los puntos y mejorar sobre el año y estoy orgulloso del equipo por todo lo que logramos y (ganar cuatro títulos mundiales) es algo que nunca imaginé conseguir”, destacó.

Después de lo que había sido un tricampeonato con una hegemonía total en 2023, Verstappen resaltó el desafío que significó este año, en el que tuvieron que aprender lecciones sobre la marcha con el RB20.

“El ver a mis fans por todos lados es muy lindo. Tuvimos que trabajar mucho está campaña y todo esto es gracias al equipo. Lo que hemos logrado es muy especial y cuatro veces al hilo lo es aún más”, agregó.

El piloto aseguró que aún piensan en mejorar lo posible rumbo a Qatar y Abu Dhabi, para después tomar un merecido descanso y posteriormente pensar en 2025, con la idea de buscar una nueva victoria para la siguiente temporada.