La jefa de Gobierno, Clara Brugada, recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al grupo de legisladores de la Cuarta Transformación; quienes refrendaron su disposición de trabajar de manera coordinada en favor de una mejor ciudad.
El grupo de legisladores, que integra la Bancada de la Transformación en el Congreso local, arribó a las instalaciones de la Jefatura de Gobierno para abordar los compromisos de la capital y exponer sus intenciones en relación a la agenda legislativa.
Tras ser recibidos por la mandataria capitalina y celebrar el cónclave, al que acudieron también las y los integrantes del Gabinete Legal, las y los legisladores de los partidos Morena, PT y PVEM agradecieron a Brugada su apertura al diálogo.
Te podría interesar: Pide Tláhuac presupuesto de 2 mil 600 mdp para 2025
“Reafirmamos nuestro respaldo absoluto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y a todo su Gabinete, con quienes sostuvimos un productivo encuentro este miércoles”, externó la coordinadora de la bancada guinda del Congreso local, Xóchitl Bravo.
Bravo subrayó que durante el encuentro privado dialogaron sobre los avances y retos de la administración de Brugada, además de exponer las iniciativas que buscan consolidar en la capital del país como un ejemplo de justicia social, inclusión y desarrollo.
Asimismo, la líder de los legisladores morenistas reconoció y aplaudió las acciones y programas implementados por la ex alcaldesa de Iztapalapa, pues subrayó que no sólo están orientados a beneficiar a toda la ciudadanía, sino que priorizan a quienes más lo necesitan.
“Este enfoque demuestra un compromiso claro con la igualdad y el bienestar social, valores fundamentales de la Transformación”, aseveró Bravo.
Te podría interesar: Anuncia Observatorio de Seguridad Ciudadana taller de planeación estratégica
Finalmente, la abanderada del partido guinda dijo que las y los diputados que integran las bancadas de los tres partidos de la Cuarta Transformación, así como las dos asociaciones parlamentarias, se encuentran convencidos de los resultados y la dinámica de trabajo llevada a cabo entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, la cual, afirmó, será clave para mantener la ruta de la construcción de una ciudad más equitativa, solidaria y próspera.
“Desde el Congreso de la Ciudad reiteramos nuestro compromiso de impulsar leyes y reformas que respondan a las necesidades reales de la población y garanticen una mejor calidad de vida para todas y todos los capitalinos”, finalizó Bravo.
CSAS