Durante el partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A entre Inter de Milán y Fiorentina, el futbolista Edoardo Bove sufrió un percance dramático que llevó a la suspensión del encuentro.
Con el partido apenas en sus primeros 15 minutos tuvo que ser suspendido después de que el futbolista Edoardo Bove de tan solo 22 años se desplomó en la cancha del Artemio Franchi sin que ningún otro jugador lo contactara previamente.
Te puede interesar: El superlíder Cruz Azul avanza a semifinales; se enfrentará al América
Al percatarse de su estado, los jugadores detuvieron las acciones del partido y los servicios médicos ingresaron al campo, con el apoyo de ambos clubes, quienes hicieron una muralla alrededor del mediocampista para ocultar lo que se le hacía al elemento de la Fiorentina.
Algunos jugadores incluso comenzaron a llorar en una escena que inmediatamente trajo la suspensión del encuentro, sin conocerse aún un reporte oficial del futbolista local.
Bove, con una carrera que apenas data de 2020 como jugador de primera división en Italia, debutó en la máxima categoría del Calcio como elemento de la Roma, para vivir actualmente sus primeros meses como jugador de la Viola, equipo con el cual registra hasta ahora nueve partidos disputados.
Te podría interesar: Pumas falla en CU y es goleado ante Rayados por el pase a semifinales
Después de confirmarse la suspensión del encuentro, con fecha pendiente para su resolución, la Serie A únicamente indicó que el jugador había sido trasladado a un hospital de la región para su atención médica, sin aclarar su situación.
“El partido no se reanudará y queda aplazado hasta una fecha posterior”, citó la competencia italiana.
ACF e l’Azienda Ospedaliero Universitaria di Careggi comunicano che il calciatore Edoardo Bove, soccorso in campo a seguito della perdita di coscienza occorsa durante la gara #FiorentinaInter, si trova attualmente in sedazione farmacologica ricoverato in terapia intensiva. pic.twitter.com/EYCzhWWQm5
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) December 1, 2024
MC