El alcalde de la Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, encabezó una rodada con más de mil motociclistas, a quienes extendió una felicitación en su día y exhortó a respetar el Reglamento de Tránsito.
Te podría interesar: Aplican 500 pruebas de VIH en Cuauhtémoc
Janecarlo Lozano dio la bienvenida a integrantes de diferentes motoclubes como Cuervos Hill’s, Moto Escuadrón Cóndores, Federación de Motociclistas Valle Madero que se dieron cita en la Explanada de la demarcación para ser partícipes de la rodada.
Por su parte, el grupo de motociclistas, quienes lucieron sus atuendos representativos con chamarras y chalecos de piel con la insignia de su motoclub en la espalda, encendieron e hicieron rugir sus vehículos cuando arribó el alcalde para darle la bienvenida.
El edil refirió que en la demarcación a su cargo se llevan a cabo acciones para fomentar la inclusión y las diferentes expresiones sociales.
“Nosotros estamos convirtiendo la alcaldía Gustavo A. Madero en el epicentro de la cultura, la educación, el deporte y la seguridad; los vecinos de esta alcaldía pueden estar seguros que contarán con todos los derechos”, expresó el alcalde.
Asimismo, Lozano exhortó a todas y todos los motociclistas a cumplir con las normas estipuladas en el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, a usar casco y sobre todo a respetar a los peatones.
La rodada para felicitar a las y los motociclistas en su día arrancó en la calle 5 de Febrero hacia Ferrocarril Hidalgo, y al llegar al Circuito Bicentenario, el grupo se enfiló hacia la alcaldía Iztapalapa para ser partícipes de un festejo en la zona conocida como Santa Mota, la cual se localiza en Eje 5, esquina con la avenida Guelatao.
Te podría interesar: Piden mantenimiento a áreas verdes en Iztapalapa
ART