La noche del pasado 29 de noviembre, hombres armados entraron al restaurante Toks en la sucursal de Plaza Loreto, sin embargo se llevaron una sorpresa al ser frustrados por un comensal, experto en artes marciales.
Te podría interesar: Buscan Nezahualcóyotl y Gobierno estatal trabajo de unidad
Al menos dos hombres armados entraron la noche del pasado viernes 29 de noviembre al restaurante Toks de plaza Loreto en Calzada Zaragoza número 200. Ahí amagaron a los trabajadores y comensales, pues buscaban llevarse dinero y objetos de valor.
Sin embargo, se llevaron una sorpresa, pues uno de los clientes experto en artes marciales los enfrentó.
Ante esto y como pudieron, los asaltantes heuyeron del sitio, no sin antes haber detonado un arma de fuego, que por fortuna no hirió a nadie.
Por tanto, los testigos pidieron ayuda vía 9-1-1, a fin de que al lugar acudieran policías municipales.
Tras varios minutos como primeros respondientes acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables.
🚨 Sobre la información que circula en redes sociales sobre un supuesto asalto al Toks de Loreto, se descartan estos hechos.
Oficiales de la Policía de la Ciudad, realizan operativos en la zona a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos. pic.twitter.com/9uLFZ2WNno
— SSC Puebla (@SSC_Pue) November 30, 2024
Te podría interesar: Masacre en Apaseo deja 9 muertos; entre ellos dos bomberos y un paramédico
ART