El guión oficial de la comedia de acción con clasificación R, que se publicó en el sitio web FYC de Disney, reveló el chiste que Ryan Reynolds y el director Shawn Levy dijeron previamente que tuvieron que cortar de la película, pero no confirmaron el chiste original.
“¡Mierda! ¿No podemos permitirnos ni un X-Men más?”, dice la frase que el Deadpool de Reynolds pretendía decir inicialmente. “Disney es tan tacaño. Apenas puedo respirar con todo esto (el disfraz)”.
Te puede interesar: Wicked, el esperado estreno del año
En la versión final de la película, la frase se cambió a: “Joder, ¿ahora Disney se vuelve tacaño? Es como si Pinocho me hubiera metido la cara en el trasero y hubiera empezado a mentir como un loco”.
Después de que Deadpool & Wolverine se estrenara en julio y dominara la taquilla, para romper varios récords, Levy se burló de la línea eliminada en una entrevista con Entertainment Weekly, diciendo que el diálogo descartado fue reemplazado por un chiste de Pinocho. Sin embargo, en ese momento, no compartió cuál era el chiste original.