Frida Sofía, quien compartió un tierno mensaje en torno a la muerte de su abuela y habló del distanciamiento de su familia.
Foto: Especial | Frida Sofía, quien compartió un tierno mensaje en torno a la muerte de su abuela y habló del distanciamiento de su familia.  

Una de las grandes ausentes en el homenaje póstumo a Silvia Pinal fue su nieta, Frida Sofía, quien compartió un tierno mensaje en torno a la muerte de su abuela y habló del distanciamiento de su familia.

Mediante su cuenta de Instagram, Frida Sofía recordó anécdotas, en los foros y su casa, al lado de la primera actriz y mencionó con tristeza el hecho de que su última navidad juntas haya sido hace mucho.

Te puede interesar: Despiden a Silvia Pinal en Bellas Artes

En el mensaje que colgó en su Instagram se leía: “‘Alejada’ siempre estuve pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre de mi sangre de las cuales dos ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi abuela Pinal.

“Gracias por amarme tal y como soy, por ser la paz en pleno caos, por nuestras noches de películas y novelas; yo obsesionada que estaba con poder ver los episodios que no habían salido de Ramona en la mega tele cuadrada (así de las de antes) pero gigante y comiendo avena después de un día larguísimo de andar corriendo en los foros de donde mi abue grababa (Mujer) Casos de la Vida Real, dijo la hija de Alejandra Guzmán.

La joven también recordó aquellos episodios donde se metía al camerino de su abuela  donde se probaba el vestuario y maquillaje de la actriz, así como cuando se ganaba dinero los domingos con la venta de los programas de mano de la obra Gypsy, los cuales eran gratuitos a los seis o siete años “porque era una canija”.

Y así continuó para finalizar su posteo con un te amo y un triple gracias.