Ana Lilia Herrera, líder del PRI en el Estado de México (Edomex), anunció esta noche su renuncia a ese cargo por motivos personales.
“Por motivos de índole personal, anuncio mi renuncia a la dirigencia del @PRI_EDOMEX, fue un año de retos que asumí con compromiso y congruencia. Cierro este ciclo con profunda gratitud”, escribió en su cuenta de X.
Te podría interesar:Entrarán a nómina del Senado empleados de limpieza que serán liquidados a fin de año
A la par de la renuncia de Herrera, el secretario del partido en esa entidad, Alejandro Castro, también presentó su dimisión.
Por su parte, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que recibió “la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de Ana Lilia Herrera y Alejandro Castro durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense”.
Te podría interesar: Ebrard se reúne con sector automotriz por revisión del T-MEC
El también senador priista aseguró que el “trabajo ha sido clave para fortalecer la unidad y los resultados del priismo, consolidando la cercanía con el pueblo del Estado de México”.
Apenas hace una semana, Ana Lilia Herrera señaló que la “mejor apuesta del PRI en el Estado de México es capacitar a su capital político desde lo local, para recuperar la confianza de la gente y evolucionar”.
CSAS