Los Leones de Detroit vencieron a los Empacadores de Green Bay en un encuentro divisional que terminó en marcador de 34-31.
Foto: Detroit Lions  

Con la temporada regular ya en sus últimas semanas y aún sin definirse el panorama en la Conferencia Nacional en su totalidad, los Leones de Detroit y los Empacadores de Green Bay se enfrentaron este jueves en un encuentro divisional del Norte de la NFC.

Mediante un cierre con drama incluido, tras llegar igualados a 31 puntos a los últimos dos minutos del encuentro, los Leones de Detroit lograron su doceavo victoria en el año, con un 34-31 final, producto de un gol de campo para Jake Bates al cierre del encuentro.

Te podría interesar: América y Cruz Azul igualan sin goles en la ida de semifinales del Apertura 2024

Los Leones tuvieron un mejor inicio del partido, que lograron traducir con hasta 17 puntos en la primera media hora de actividades, mientras que Green Bay tuvo una reacción a partir del tercer periodo con 14 puntos, para llevar el juego a un cierre trepidante en el Ford Field de Detroit.

Tras lograr una remontada parcial en el juego con un marcador de 24-28 con menos de diez minutos, los Empacadores forzaron a los líderes de la NFC a buscar nuevamente activarse en ataque, para una rápida respuesta de Jared Goff y compañía, que con un touchdown de Tim Patrick y su segundo balón recibido en las diagonales de la noche.

Empacadores igualaron el juego con menos de cuatro minutos, mediante un gol de campo por parte de Brandon McManus, que le dejó el tiempo suficiente a Detroit para una ofensiva final con la que Bates no falló en la patada que definió el partido por tres puntos.

Te podría interesar: Rinden homenaje a Julio César Chávez con un mural en Tijuana

A nivel ofensivo, Detroit finalizó con 387 yardas totales, a diferencia de las 298 de Green Bay, con tres pases de anotación para Goff en el encuentro y apenas uno de Jordan Love para los visitantes.

Con una marca de 12-1, los Leones se mantienen como el mejor equipo de la NFC, para dejar a Green Bay con una caída costosa ante un rival de división, en busca de un segundo sitio en el Norte de dicho sector que hoy le pertenece a Vikingos con 10-2, por los 9-4 de Empacadores.

MSA