Esta noche se reportó el homicidio de Leovardo Aispuro, "El Gordo Peruci", conocido youtuber de Culiacán, Sinaloa.
La noche de este lunes, medios locales informan que "El Gordo Peruci" habría sido ultimado en la colonia 21 de Marzo, en las inmediaciones de su casa, frente a la "Tienda Azul"; se reporta que tras la agresión su esposa resultó herida.
El homicidio de "El Gordo" se da cuando se cumplen 3 meses de que comenzó el enfrentamiento entre "Los Chapitos" y "La Mayiza", facciones del Cártel de Sinaloa, luego de que Ismael "El Mayo" Zambada, apareciera en Texas, y fuera detenido por agentes del Departamento de Estado de EU.
Te puede interesar: Capturan al primer implicado en la masacre de Dbar
"El Gordo" era un conocido creador de contenido de Sinaloa, sus clips se enfocaban a dinámicas con sus amigos, transmisiones en restaurantes, o paseos por los lugares en los que creció.
En sus últimos videos, Aispuro solía hacer referencia a la situación de violencia que se vive en la entidad, en uno hay una "llamada de extorsión", u otro en el que él y sus amigos, vestidos de "súper héroes" rehuyen enfrentar al crimen en Culiacán.
Además, en su canal de Youtube, uno de sus grabaciones, que intitula "El video que tanto me pidieron/que d3sam@dre", el streamer, enfundado en un chaleco táctico presume sus armas, y la munición que ocupa, una de ellas conocida como "mata policías".
Su último clip fue subido a Youtube horas antes de su homicidio y se trató de un concurso con sus amigos; supuestamente quién ganara la competencia ganaría 50 mil pesos.
El youtuber grabó hace 3 meses su propio corrido, conocido como "La Polvadera", en colaboración con Lenny Ramírez; en la letra "Peruci" presume que logró escapar a la persecuciòn de la policía.