El cantante Liam Payne posando en alfombra en febrero de 2020.
Foto: AFP |  

A casi dos meses de la muerte de Liam Payne, autoridades de Argentina han acusado a dos trabajadores del hotel CasaSur por su presunta relación con lo ocurrido.

Esta información fue recabada por la revista Rolling Stone en la que señalan que dos de los empleados presuntamente involucrados son el gerente del hotel y la segunda el jefe de recepción, la persona que llamó al 911 antes de la muerte del ex One Direction.

Por si te lo perdiste: Taylor Swift pone punto y final a Eras, la madre de todas las giras

Aunque no se sabe el motivo de la acusación, en los documentos aparecen como sospechosos. El juez de Argentina pidió que se les notifique para que sean interrogados en medio de la investigación que sigue en curso.

“Dado que hay razones suficientes para sospechar que han participado en el acto investigado, pedimos que las siguientes personas rindan declaración”, menciona el documento recabado por la revista.

¿Cómo ha transcurrido el caso Liam Payne?

Luego de su muerte el 16 de octubre de este año en el interior del hotel CasaSur en Palermo se inició una investigación en torno lo ocurrido con Liam Payne.

El reporte forense mencionó que murió de múltiples traumas y el informe toxicológico señaló que tenía sustancias como alcohol, cocaína y antidepresivos que consumía.

Tres personas ya habían sido acusadas por su conexión en el caso: dos empleados del hotel por presuntamente suministrar drogas al cantante y un amigo que lo habría abandonado tras su muerte. Estos fueron detenidos en noviembre.

Por si te lo perdiste: En Busca de Emilia Pérez arrasa en Globos de Oro

El 16 de octubre antes de que Liam Payne cayera del balcón del hotel, personal informó al 911 que el también bailarín estaba causando destrozos en la habitación.

Liam Payne fue sepultado el pasado 20 de noviembre en Inglaterra en el que estuvo acompañado de sus compañeros de One Direction, amigos y su novia, Kate Cassidy.

LDAV