Tras haber dominado el partido en Alemania y logrado anular el esquema ofensivo del Inter de Milán, que no logró generar un solo remate al arco de los locales, el Bayer Leverkusen sumó su cuarto triunfo en Champions League durante la sexta fecha del campeonato internacional.
Un gol de Nordi Mukiele cuando el juego había completado sus 90 minutos regulares fue suficiente para que el vigente campeón de la Bundesliga superará por la mínima diferencia a los campeones actuales de la Serie A.
Te podría interesar: Champions League: Real Madrid logra dramático triunfo en Italia
Después de 17 remates totales en el juego, tuvo que llegar el lateral francés incorporado en ataque para que el Leverkusen de Xabi Alonso lograra adueñarse de los tres puntos en disputa y quedar así con 13 unidades como primer escolta del Liverpool en la clasificación general.
Con un récord de cuatro triunfos, un empate un una derrota, el combinado de las Aspirinas se acercó a un potencial clasificación a octavos de final con un segundo lugar general y las mismas unidades que el Inter de Milán, que cayó hasta el cuarto puesto, con dos fechas pendientes en el certamen que al Leverkusen le significan partidos ante Atlético Madrid y Sparta Praha.
Te podría interesar: Continúa Liverpool su paso perfecto en Europa
Para los Nerazzurri, aunque la clasificación no está en juego de momento, los dirigidos por Simone Inzaghi deberán buscar asegurar su pase directo a octavos de final con partidos ante el mismo Sparta Praha y el Mónaco durante el mes de enero.
CSAS